domingo, 28 de abril de 2013

"La vida sigue igual", una película protagonizada por Julio Iglesias


El ganador del Festival de Benidorm 1968 rodó una película titulada igual que la canción con la que ganó el evento. La vida sigue igual, dirigida por Eugenio Martín, es una cinta inspirada en la vida real de Julio: un jugador amateur del Real Madrid sufre un accidente de tráfico y queda paralítico. La historia de su recuperación, los amores y desamores del protagonista con dos chicas y el premio en un festival anónimo con La vida sigue igual marcan la sinopsis de este film.



Un prometedor guardameta del Real Madrid ve su oportunidad cuando su compañero sufre una lesión y es convocado para sustituirle. Pero la desgracia se cebará con él cuando un inoportuno accidente de coche le daña la columna y se ve obligado a renunciar al que tenía que ser el partido de su vida. Cansado de tanta mala suerte, se retira a un hotel de la costa, donde el azar le subirá a los escenarios.

Julio Iglesias comparte cartel con Jean Harrington, Charo López, el cantante Micky, Mayrata O'Wisiedo y los cómicos Florinda Chico y Andrés Pajares. El responsable de la música es el veterano Waldo de los Ríos.

1 comentario:

  1. QUE HA SIDO DE LA VIDA DE Jean Harrington , ME DICEN QUE FALLECIO. dE QUE PAIE ES ORIEB DE INGLATERRA O AUSTRALIA

    ResponderEliminar