domingo, 5 de octubre de 2014

Érika Albero, concursante en el "X-factor" húngaro


Tenía solo 16 años cuando se presentó al Festival de Benidorm en 2002 y ahora Érika Albero nos ha sorprendido participando en el X-Factor de la televisión húngara, que este año estrena su 5a temporada. Esta curiosa participación surgió porque Érika, que actualmente estudia periodismo en la Universitat Miguel Hernández de Elche, viajó el curso pasado a Hungría como estudiante del programa Erasmus.


"Fue todo muy rápido, unos amigos que me habían escuchado cantar me informaron sobre el cásting y no dudé en participar", ha declarado Érika al diario Información de Alicante. El proceso de grabación de los cástings tuvo lugar entre mayo y agosto de este año y el estreno del espacio tuvo lugar el 6 de septiembre.

La cantante está contenta con la reacción que ha tenido la gente en las redes sociales: "he recibido en Facebook un montón de mensajes de apoyo por parte de gente de Hungría, algo que nunca me habría podido imaginar". Eso sí, Érika también lamenta los comentarios xenófobos hacia ella que ha tenido que leer.



Recuerda el paso de Érika Albero en el Festival de Benidorm 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario