jueves, 9 de febrero de 2017

¿Qué concursantes de "La Voz" pasaron por el Festival de Benidorm?


El programa La voz ha sido el talent show más destacado de Telecinco en los últimos años. Desde su estreno en 2012 se han emitido cuatro ediciones por las que han pasado numerosos aspirantes. Su principal atractivo ha radicado en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado. Varias son las caras conocidas para los seguidores del Festival de Benidorm que han pasado por el programa a lo largo de su historia. ¿Los recordamos?


ALEJANDRO CANALS


Alejandro Canals pasó dos veces por el Festival de Benidorm. Se presentó a la edición de 1993 (Rebelde con causa, finalista en la sección de Música Ligera) y a la de 1995 (Ese fui yo, Sirenita de Bronce). El inicio de su carrera musical se remonta a los años 70, época en la que formó parte de diferentes orquestas. Llama poderosamente la atención el hecho de que durante tres años formó dúo musical con el archiconocido Alejandro Sanz.

Pincha aquí para conocer como fue el paso de Alejandro Canals por La Voz.



 

PACO ARROJO


Paco Arrojo es un artista extremeño que participó en el Festival de Benidorm de 1994, llegando a clasificarse en 6º puesto con su memorable tema La voz de África. Se trata de un hombre vinculado a los musicales que ya pasó por otros dos realities de TVE, Gente de primera (2005) y Misión Eurovisión (2007). En La Voz llegó a semifinales y logró la promesa de David Bisbal de que el almeriense le ayudaría con la edición de un single.

Para ver el paso de Paco Arrojo por La Voz, pincha aquí.



GUYI


En la tercera edición de La Voz descubrimos a Guyi entre los candidatos, aunque su paso por el programa fue muy fugaz porque no encajaba en ninguno de los equipos. Donde sí que encajó fue en el podium de Benidorm, donde se alzó con la Sirenita de Bronce en 2006 con Vivir tranquilo.

Puedes recordar el paso de Guyi por La Voz pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario